Este 2016, la legendaria banda chilena vuelve a la escena musical con su nuevo material discográfico “Adaptación”, una producción que se ha lanzado a la venta en formato físico y digital en los Estados Unidos.

El álbum debutó hace tan sólo unos días, y ya es número 1 en todas las plataformas digitales. , primer sencillo de este álbum, se encuentra escalando en la lista de las principales radios, ocupando ya los primeros lugares.

Este tema fue producido por Jeeve, Guillermo Porro y la misma banda. El vídeo clip de este tema se grabó en Chile bajo la producción del mexicano Carlos Huerta y en él se puede apreciar una nueva faceta de la banda.

“Adaptación” cuenta con 12 temas totalmente inéditos en los que ha plasmado su evolución y crecimiento, tras 13 años de no grabar un álbum.

Como parte de su “Tour Adaptación”, la reconocida banda y Cajamarca para realizar dos presentaciones, el 28 en Lima en el “Vivo por el Rock” y el 29 de mayo en la “Explanada de Fongal” en Cajamarca, también visitará países como Argentina, Colombia y Chile.

te puede interesar