Avocada a sus estudios de música en la universidad y a los talleres de canto, la cantante peruana vuelve a la escena musical y esta vez con una gira a México, un nuevo papel en el teatro y su nueva faceta en la grabación de jingles para comerciales de televisión.

“Parte de mí” es el nuevo show que Sandra Muente presenta para este año 2016 y que lo estrenará el próximo 18 de febrero en el centro de espectáculos Voila Acoustique, ubicado en la zona de Polanco de Mèxico D.F.

Una mezcla de expresiones artísticas entre imágenes, textos y composiciones musicales forma lo que es “Parte de mí”, un concierto en el que busca conectarse con un nuevo público.

En lo que respecta al teatro, Sandra Muente tiene dos proyectos, uno en mayo con una obra de Preludio y otro en setiembre para actuar en México con la productora María Eugenia Chirinos.

Por otro lado, la hija del recordado Beto Danelli, Sandra Muente, viene grabando el tema “Siempre más fuerte” del cual es autora original y que en su momento interpretó y fue considerada como himno en la campaña contra la violencia hacia la mujer.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE MÚSICA

#LuchoQuequezana inicia su ciclo de conciertos en vivo con un show pensado especialmente para los fans de #Facebook. Aquí los detalles

Posted by Peru.com Espectáculos on martes, 19 de enero de 2016