Tras imponerse con éxito el año pasado en las frecuencias radiales, la cantante peruana Sandra Muente apertura el año con el lanzamiento de su nuevo single “Un día más”, además noveno track de su álbum “Mi Piel” grabado en FMO Studio y masterizado en Audiovision Studios de Miami.

“Un día más” surge como una balada compuesta y escrita por la misma Sandra quien añade un imponente registro vocal para la interpretación y acompaña Renzo Dali con una magnífica ejecución del piano.

Esta canción busca sensibilizar al público con la importancia de las cosas y momentos simples de la vida, como pasar momentos inolvidables con la pareja o ser querido, con el deseo que esos momentos sean interminables.

En un mundo donde el caos, el estrés y los problemas se apoderan de nuestras vidas, “Un día más” se convierte en un ejemplo de cómo disfrutar el día a día sin más elementos que el amor.

Esta balada también cuenta con un videoclip rodado y dirigido por Dianne Rivera para Hormiga Studio en la casa del expresidente Leguía y en el que Sandra comparte roles con el actor Juan Carlos Rey De Castro. Aquí te compartimos el video oficial de “Un día más”.