Kudai mantiene su esencia con el videoclip de su nuevo sencillo "Piensa"

Kudai mantiene su esencia con el videoclip de su nuevo sencillo
Kudai retorna con todo a los videos musicales tras la pegada que ha tenido “Piensa” en el público. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.07.2018 / 18:41 PM

Kudai se acerca rápidamente los 5 millones de views en Vevo con el videoclip de su primer sencillo “Piensa” y continúa trabajando. Su nuevo disco, próximo a lanzarse vía Sony Music, trae grandes canciones que confirman que el regreso del grupo pop más exitoso de Chile, a nivel nacional e internacional, está a la altura de su madurez y de las expectativas de la gente.

El nuevo álbum de Kudai fue producido por Cachorro López, reconocido productor argentino y ganador de múltiples Grammys, quien ha colaborado con artistas del nivel de Julieta Venegas, Andrés Calamaro, Miranda, Bersuit y Enrique Iglesias entre tantos otros.

Actualmente se encuentran en la región de Aysén (Chile) grabando lo que será su próximo video, que sin duda repetirá y colmará las expectativas que ya se han demostrado con su primer video. Han elegido Aysén como locación no solo por la belleza del lugar, sino además porque quieren mostrar al mundo lo que la naturaleza le ha brindado a este hermoso país, el cuál hay que cuidar y querer, todo un símbolo.

Kudai está preparando su aterrizaje en Buenos Aires el 17 de agosto en Teatro Opera, el cual se encuentra con un ritmo de venta de entradas acelerado lo que hace augurar un lleno total. Este será el comienzo de su nueva gira 2018 que los llevará por todo Latinoamérica y que los traerá al Perú nuevamente tras la gran acogida que han tenido en los últimos shows realizados desde que la banda se volvió a unir.



Perú recupera 1.700 piezas arqueológicas y obras de arte desde nueve países

Keiko Fujimori: "Fuerza Popular apoyará retorno a la bicameralidad"

Tribunal del Pacto Ético Electoral amonesta a Ricardo Belmont

Confirman amistoso entre Perú y Costa Rica en noviembre

Luis Figo calificó de "exagerada" la expulsión de Cristiano Ronaldo

Ir a portada