Como conscientes de la larga espera que significó para sus fans en toda Latinoamérica, el nuevo sencillo de parece contener en su nombre el fin al receso de siete años de la banda. “Aquí Estaré” se estrenó mundialmente el pasado 24 de febrero en plataformas digitales y su videoclip el pasado 26 a través de sus redes oficiales y página web.

Este esperado material viene a consolidar el retorno a los escenarios de , concretado el pasado 30 de noviembre en una transmisión en vivo que alcanzó más de un millón de reproducciones. Esta ocasión fue la primera oportunidad donde nos confirmaron la creación de nuevo material.

De la mano de Gustavo Pinochet en la composición, nos encontramos con un material fresco y sincero, en cuyo proceso de producción participaron activamente los 4 integrantes del grupo, aportando con sus influencias personales, experiencias y madurez, todas estas características muy contenidas en la canción, generándose un material con aire clásico y maduro, conservando a su vez la esencia de sus grandes éxitos.

Sin duda “Aquí Estaré” viene a escribir el primer capítulo de esta nueva etapa en la historia de la banda, historia que recién comienza y reafirma que “aquí están”, para sus fans incondicionales y las nuevas generaciones que día a día se suman.

Mira el antes y el después de Miley Cyrus