Este 19 de agosto Lima recibirá al dúo que revolucionó la música romántica en América Latina y que ya conquista el mundo entero, , quienes se presentarán este 19 de agosto en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Y como antesala de su presentación en Perú, . que Daniel Lazo y Nicole Pillman serán los responsables de abrir el concierto. Así es, dos de los artistas más importantes de la canción romántica en nuestro país harán suspirar a más de uno con sus mejores éxitos.

Con una legión de fans, que llegan a un millón solo en Facebook, es considerado el artista peruano revelación de los últimos tiempos. Su tema “Si no es contigo” supera los 10 millones de visitas en YouTube y a menos de un mes de haber lanzado su nuevo sencillo “16” ya cuenta con más de 100 mil visitas en la misma red social.

Por su lado, se ha consolidado como la voz femenina representativa de las baladas nacionales más exitosas. Con una carrera que no incluye descansos Nicole prepara lo mejor de su repertorio para esta noche esperada por muchos.

Este concierto es una nueva experiencia creada por Work Shows que nos llevará no solo a disfrutar de los mejores espectáculos románticos de Latinoamérica, también nos dará la bienvenida en un ambiente donde el amor y romanticismo se respirará en el aire.