Luego de dos meses de haberse presentado con gran éxito en La Estación de Barranco, el joven imitador , imitador de en el programa , anuncia que el próximo sábado 19 de marzo se presentará nuevamente en el local barranquino con un tributo al cantante venezolano.

En esta oportunidad, Hugo Apaza contará con la presencia de Tony Cam, imitador de Sandro, quien será el invitado especial de una noche que promete ser inolvidable para los seguidores de ambos ídolos de la música.

Consolidado una vez más como el imitador de Ricardo Montaner, Hugo Apaza interpretará las mejores canciones del baladista en un espectáculo donde el público escuchará temas como “Ojos negros”, “Será”, “La cima del cielo”, “Déjame llorar”, entre otros exitosos temas.

Por su parte, Tony Cam, el Sandro peruano, también pondrá su cuota artística y talento al imitar a uno de los más queridos cantantes argentinos que aún muchos lloran al no estar entre nosotros pero queda el consuelo de escuchar canciones como “Porque yo te amo”, “Como te diré”, “Rosa, Rosa”, por mencionar a algunos.

El “Show Tributo Ricardo Montaner Banda con Hugo Apaza”, se llevará a cabo este sábado 19 de marzo a las 10:30 de la noche en La Estación de Barranco (Pedro de Osma 112, Barranco). Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.


Te puede interesar


También puedes leer

#FOTOS La líder de #SonTentación arremetió con pruebas en mano contra la cantante #YahairaPlasencia ¿A quién le crees?

Posted by Peru.com Espectáculos on viernes, 12 de febrero de 2016