El 2015 fue un año de grandes satisfacciones para , el imitador peruano de en . El cantante confesó que tuvo que tomar la decisión de dejar su carrera de contador para dedicarse de lleno a la música.

“Lo pensé bien y con todo el dolor de mi corazón dejé mi profesión por la música, que es en lo que realmente me quiero dedicar, para siempre. Será una alegría para mis seguidores porque también estoy preparando mi primer disco con temas nuevos y ahí estoy viendo con compositores, más adelante les daré detalles al respecto”, dijo en una entrevista en el programa “En Escena”.

En este 2016, Hugo Apaza está preparando su regreso al escenario de La Estación de Barranco con buen pie en un show inolvidable que se realizará el próximo sábado 16 de enero a las 10:30 de la noche.

Consolidado una vez más como el imitador de Ricardo Montaner, Apaza interpretará las mejores canciones del baladista en un espectáculo donde el público escuchará temas como “Ojos negros”, “Será”, “La cima del cielo”, “Déjame llorar”, entre otros exitosos temas.

Como en todo buen tributo que se reconoce en el escenario de La Estación de Barranco, Apaza no tuvo mejor idea de invitar a Brunello Montezanti, David Bisbal de Yo soy, para interpretar temas como “Ave María”, “Dígale”, “Esta ausencia” y muchos más que pondrán más románticos a los asistentes de esa noche.

El show “Tributo Ricardo Montaner Banda en vivo por Hugo Apaza”, se llevará a cabo el sábado 16 de enero a las 10:30 pm en La Estación de Barranco (Pedro de Osma 112, Barranco). Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

LO QUE DEBES SABER

Lugar: La Estación de Barranco.

Dirección: Pedro de Osma 112, Barranco.

Entradas en Teleticket de Wong y Metro.

Precios: 60 soles. Consumo mínimo: 35 soles.


TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE ESPECTÁCULOS

#VIDEO Mira un adelanto de #Nadia, la nueva serie policial protagonizada por #MónicaSánchez

Posted by Peru.com Espectáculos on lunes, 4 de enero de 2016