Lima se prepara para recibir la segunda edición del este 28 de mayo en la Costa Verde. La fiesta contará con lo mejor de la música electrónica mundial y se propone hacer temblar la explanada al rtimo de los beats más contagiosos. Vasttión, productora encargada del festival en Lima, empieza a soltar los primeros nombres de una larga lista Dj´s que acompañaran este año.

Holi Festival of Colour anunció su segunda edición sin dar ningún detalle sobre el presunto line up que podrían tener el Lima. Así arrancaron la pre-venta ‘early bird’, una modalidad de venta con descuento mayor que logró agotarse en horas. El éxito del festival radica en la mezcla de experiencias entre el color y la música que se vive durante la noche. Y este año, los artistas encargados de levantar el concierto, que promete más de ocho horas de baile serán los internacionales , y . Conocidos por participar en los festivales electrónicos más importantes del mundo.

El Holi nace en la India como una de las fiestas más importante del año, donde no solo se celebrar el cambio de estación de invierno a primavera, sino también la victoria del bien sobre el mal, según el hinduismo. Es así que el Holi se reinvento y adopto el nombre de Holi Festival of Colour y empezó su recorrido por Europa en el 2012, y luego surge la idea de llevar esta fiesta de color por Sudamérica y África.

EL DATO

Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Zonas 20% de descuento

G.A – S/.175. 00 nuevos soles

Zona Vip – S/.210.00 nuevos soles

TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE MÚSICA

#FOTOS La banda británica #Coldplay llegó este lunes a Lima para brindar show este 5 de abril. Mira cómo fue su llegada a Perú

Posted by Peru.com Espectáculos on martes, 5 de abril de 2016