La banda de punk rock vuelve a remecer a todos sus fanáticos en todo el mundo con una noticia que los ha hecho brincar de alegría. Como lo informó su vocalista , la legendaria banda americana estrena el próximo 11 de agosto el tema titulado “Bang Bang”.

Tras entrar en los estudios de grabación a inicios de este año, la banda de origen californiano conformada por Billie Joe, Mike Dirnt y Tré Cool entrega, después de su trilogía Uno!, Dos! y Tré! publicados en 2012, su reciente tema que podría pertenecer a su nuevo álbum.

“Permanezcan atentos para más detalles”, comentó el grupo en todas sus redes sociales. El grupo ha dado la noticia a la primera hora de este 01 de agosto, y hasta el momento cuenta con 29 mil “Me gusta” en la cuenta oficial de Facebook de .

Lo que no está claro es si la nueva canción forma parte de un nuevo álbum. Tampoco se ha informado sobre cuándo lanzarán otros temas o algunos alcances sobre su material musical de estreno. Green Day es considerada la mejor banda de punk de la historia, como lo señaló la revista Rolling Stones en el 2012.

NOTAS RELACIONADAS

TAGS RELACIONADOS