La muerte de la joven cantante estadounidense dejó un gran vacío en sus familiares, amigos y seguidores que no llenarán ni mil galardones póstumos. No obstante, el primer que acaba de ganar, es un signo más para recordar el gran talento que mostró en cada una de sus presentaciones.

La fallecida intérprete se llevó un triunfo postrimero en la ceremonia Teen Choice Awards que se celebran anualmente y premian a lo mejor de la música, cine, deportes y televisión norteamericana.

(1994 – 2016) fue elegida como Choice Web Star: Music honor superando a rivales como Boyce Avenue, Chole X Halle, Cimorelli, MattyBRaps y Johnny Orlando.

Hace unos días, su mánager Brian Teefey anunció las fechas de lanzamiento de los videos en los que Christina Grimmie había puesto todo su empeño y que venía trabajando hasta su repentina muerte.

El pasado 10 de junio, falleció a causa de dos balas que un hombre disparó al final de una presentación en Orlando (EE.UU.). Como lo indicó alguna vez la artista, uno de sus sueños era ganar un Teen Choice Awards. Duele tener que aplaudir a una fotografía sobre el escenario.

NOTAS RELACIONADAS