inicia el 2017 cumpliendo uno de sus sueños más preciados, cantar en uno de los escenarios más hermosos y modernos que tiene nuestro país, nada menos que el Gran Teatro Nacional este 27 y 28 de mayo junto a su banda y músicos invitados.

Luego de finalizar la exitosa gira de ‘Libre’, que lo llevó a presentarse en los escenarios mas importantes del continente y del Perú, nuestro ganador de tres está listo para presentarse en el Gran Teatro Nacional con un repertorio emotivo, muy a su estilo, y que viene trabajando desde hace varios meses a lado de su banda.

Bajo la producción de Tondero esta será una puesta en escena especialmente preparada para aprovechar al máximo el escenario y la acustica del Gran Teatro Nacional, con sonido y luces diseñados especialmente para este espacio el objetivo es ofrecer dos conciertos de alto nivel y que viene de la mano de toda la parte tecnológica y logística.

el dato

Del 13 al 16 de febrero se inicia la preventa de entradas en Teleticket de Wong y Metro. Nuevamente juntos Gian Marco y Tondero, la empresa de entretenimiento número uno del Perú, están creando un espectáculo impresionante acorde con el primer escenario del país y que sorprenderá a todos los asistentes.

Pre venta de entradas en Teleticket de Wong y Metro. por primera vez en el Gran Teatro Nacional este 27 y 28 de mayo.

mira el antes y el después de yahaira plasencia

TAGS RELACIONADOS