viene siendo el blanco de críticas al no mencionar a en su discurso de los , donde triunfó en dos categorías por su canción “La Bicicleta”.

Tal fue la presión de los cibesnautas que el cantante colombiano tuvo que pronunciarse en sus redes sociales para parar con la ola de críticas.

“Oigan chicos les voy a pedir un favor le bajan al matoneo, que se me haya olvidado mencionar a Shakira no deja de ser un simple error”, fue el mensaje de en Twitter.

Asimismo, justificó que haya olvidado a Shakira en su discurso por tratarse de una desconcentración. “Estos son segs cualquier desconcentración y se puede cometer un error tan craso como este, no soy perfecto lo siento”, escribió el cantante.

“Yo les puedo pedir disculpas algo que no me preocupa lo q si me preocupa es la manera tan agresiva que tienen de expresarse”, agregó en otro mensaje.

Finalmente, grabó un video para agradecer a por su participación en el tema “La Bicicleta”, canción que ganó en las categorías “Mejor canción del año” y “Grabación del año”.