A pesar de que quiso pasar desapercibido, el vocalista de Rolling Stones causó furor a su paso por Lima. Luego de abandonar el Museo Larco, en Pueblo Libre, Peru.com conversó con fuentes del citado recinto quienes dieron detalles de su visita.

El artista apareció en el museo privado, pasadas la 1:30 de la tarde, procedente del Hotel Country Club, y siendo aguardado por prensa y seguidores de los Rolling Stones. Una vez dentro, Mick Jagger fue orientado por una guía turística, y prestó particular atenció a las cerámicas moche, chimú, supe, entre otras culturas, que alberga el museo.

Seguidamente, ingresó al Restaurant del Museo Larco en el que ocupó una mesa junto a su novia, su hijo, y dos acompañantes más. Según testigos, en la mesa del rockero se sirvió Milanesa y Ceviche, además de botellas de Whisky, Vino y Champagne, aunque no se descarta que Jagger ya haya sucumbido ante la delicia de nuestro pisco.

Luego de 1 hora y media, aproximadamente, el rockero salió por la cochera del local en dirección al Aeropuerto Internacional ‘Jorge Chávez’, donde viajaría al Cusco.

Robinson Reyna