La banda británica llegó este lunes a Lima para brindar un mágico concierto como parte de su gira “A Head Full of Dreams Tour”, este martes 05 de abril en el Estadio Nacional.

Proveniente de Santiago de Chile, donde realizaron su último concierto, el vuelo de la agrupación arribó al Aeropuerto Jorge Chávez en medio de la expectativa de sus fanáticos.

Asimismo diversos usuarios de las redes sociales publicaron imágenes en las que se aprecia a Chris Martin y otros miembros de la banda descendiendo del trasporte aéreo. Otros usuarios colgaron imágenes de su llegada al hotel.

Coldplay se alojará en el Belmond Miraflores Park, uno de los hoteles preferidos por diversas estrellas que han visitado nuestro país.

Cabe precisar que los asistentes al concierto de la banda podrán utilizar las Xylobands o también conocidas como las pulseras luminosas que sin duda serán un gran atractivo durante el show.

El club de fans de Coldplay en Perú también prepara sorpresas. Comunicaron a los fanáticos que asistirán al concierto lleven globos de color rojo y blanco para hacer más vistoso el interior del Estadio Nacional.


te puede interesar sobre Coldplay