¡Atención! La banda británica que viene a promocionar su más reciente disco se ha caracterizado siempre por tratar en cada uno de ser cada vez más interactivos con su público, y el que brindarán en no será la excepción. Así que si eres uno de los afortunados que irá al evento que se llevará a cabo en el Estadio Nacional, esto recibirás de regalo.

Se trata nada más y nada menos que las Xylobands o también conocidas como las pulseras luminosas. Fueron repartidas en sus tres primeros conciertos en Argentina y Chile; se espera que también todos las reciban cuando empiecen a ingresar al Coloso de José Díaz.

CÓMO FUNCIONAN

Este actúa como una especie de reloj. En su interior cuenta con un receptor de radiofrecuencia que le permite comunicarse con un operador que le indica cuándo debe encenderse, apagarse y qué tipo de colores debe iluminar. Tiene un alcance de entre 400 y 800 metros, con una autonomía de 6 horas de uso continuo, que se pueden extender si se pone el dispositivo en modo ahorro, de acuerdo a las especificaciones de sus fabricantes.

Cuando salgas del estadio tras ver a , puedes llevártelas o simplemente reciclarlas, son absolutamente gratis y no tienen costo alguno. Sin embargo, hay algunos que no guardan la emoción y las tienen en su casa, inclusive estando prendidas pese a que ya acabó el concierto. Un grato recuerdo. Ellos no dudados en compartirlo en Instagram:

Ya estamos. Con pulsera luminosa y todo. #Coldplay #EstadioUnico #Manija

Una foto publicada por @matimav el

Algunos de los usuarios también publicaron en Twitter que luego del concierto, las Xylobands dejan de prender, pero si las manipulas de esta forma, posiblemente vuelvan a encender y lanzar las luces al igual que el evento.

MIRA CÓMO FUNCIONAN LAS XYLOBANDS EN ESTE VIDEO

Cuando Coldplay interprete su primer tema, posiblemente la Xyloband que tienes en tu muñeca se prenderá y saldrá un color rojo. Esta puede lanzar colores como verde, azul, celeste, amarillo y rosado; incluso, ofrecer el efecto arcoíris, muy característico en los en vivo de la banda británica.

No temas si es que no prenden, lo único que deberás hacer es sacudirlas para poder hacerlas entrar en funcionamiento.

MIRA MÁS DE COLDPLAY


TAMBIÉN PUEDES LEER

#VIDEO: Una de las características del #SamsungGalaxyS7 es su resistencia al agua. ¿Resistirá también el agua caliente? Aquí la respuesta

Posted by Peru.com on martes, 5 de abril de 2016