El cantante inglés alista maletas para iniciar su gira por Sudamérica, a Lima llegará acompañado de su banda para ofrecer un concierto el 28 de abril en el C.C. María Angola. Desde ya la producción del evento viene preparando los detalles para su camerino, y entre los pedidos hechos por el artista está el infaltable Pisco Sour y un piqueo de platos marinos como el ceviche, tiradito, entre otros.

Conocido por su gran sencillez Ali Campbell no ha sido muy exigente en los pedidos para su camerino, pero ha hecho hincapié que no debe faltar su bebida favorita, vino tinto, como el nombre de la canción “Red red wine”, que lo hiciera famoso y pisco sour, de la que ha escuchado hablar mucho. Además de los platos hechos en base a pescado.

“Sus amigos que han conocido Perú le han comentado mucho de esta bebida y está loco por probarla, además sabe que acá se come muy bien, que tiene una gastronomía excelente y en especial los platos hechos de pescado, como el cebiche. Hablé con él hoy y me comentó que ya está empacando maletas y preparándose con toda su banda para su presentación en Perú”, refirió Pablo Mendoza, manager del tour para Sudamérica.

TOALLAS Y AZÚCAR DIETÉTICA

Otras de las solicitudes de Ali Campbell y que no debe faltar en su habitación y camerino son toallas blancas, azúcar dietética, botellas de miel y frutas frescas como plátanos, manzanas, uvas y naranja. Además, gomas de mascar de menta que es adicto a ellas.

LO QUE DEBE SABER

Ali Campbell llegá a Lima con 14 músicos entre los que se encuentran tres de la banda UB40. Esta semana primero dará un concierto en Ecuador y luego tomará un avión directo a Lima.