Aerosmith: "Lima, nos vemos en el Estadio Nacional por última vez"

Aerosmith Lima, nos vemos en el Estadio Nacional por última vez
El concierto de despedida de Aerosmith será este 24 de octubre en el Estadio Nacional. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.10.2016 / 19:05 PM

A unos días del concierto de Aerosmith en Lima, la agrupación se pronunció en su cuenta de Facebook y le consultó a sus seguidores qué canciones quisieran escuchar en su show de despedida

“¡Lima, Perú! Nos vemos en cuatro días en el Estadio Nacional por última vez. ¿Qué canciones quieres escuchar?”, escribieron los miembros de la legendaria banda Aerosmith en su cuenta oficial de Facebook, lo que ocasionó el alboroto inmediado entre los fanáticos de la mítica agrupación liderada por Steven Tyler.

“Cryin’”, “I Don’t Wanna Miss A Thing”, “Crazy”, “Love In An Elevator”, “Walk This Way”, “Dream On”, “Pink”, “Walk This Way” y “Jaded”, fueron los temas más votados entre quienes comentaron y compartieron la publicación, que a la fecha tiene más de 10 mil ‘Me Gusta’, más de 500 compartidos y casi 1000 comentarios.

En el mensaje, los rockeros les recuerdan a sus admiradores que aún pueden adquirir entradas para el que será su último concierto en nuestro país y adjuntan un enlace a la página de Teleticket donde todavía se pueden adquirir las entradas.

Vale la pena recordar que tras décadas de exitosas y aclamadas giras mundiales, Aerosmith alista el que será su último tour: el “Rock N’ Roll Rumble – Aerosmith Style 2016”, que reúne a sus miembros originales: Steven Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford. Es la gira que los trae por última vez a nuestro país para presentarse este 24 de octubre en el Estadio Nacional de Lima.

Aerosmith



Coronavirus en Perú: se elevó a 2.281 el número de infectados por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada