La despedida de ha causado tanto revuelo en el ambiente musical que los fans han arrasado con las entradas en todos los países de la gira latinoamericana, incluyendo Perú, donde las localidades van camino a agotarse.

Y es que como se sabe, se presentará por última vez en Lima el próximo 24 de octubre en el Estadio Nacional, en el que significará un concierto inolvidable junto a la banda londinense Bush.

Se trata del tour “Rock N’ Roll Rumble – Aerosmith Style 2016”, que reúne a sus miembros originales , Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford, para una gira por todo América Latina.

Aerosmith es una leyenda vida de la historia del Rock N’ Roll en el mundo, ha vendido más de 150 millones de álbumes y ha sido incluido en el Rock and Roll Hall of Fame. Los músicos han ganado cuatro GRAMMYs, ocho American Music Awards, seis Billboard Awards y 12 MTV Video Music Awards, entre otros varios reconocimientos a su música.

Además, como banda soporte internacional tendremos a Bush, con la presencia de su líder histórico Gavin Rossdale. Sin duda, el complemento perfecto para la noche más rockera del año.

De esta manera la promotora Move Concerts Perú alista uno de los conciertos más emocionantes del rock internacional en nuestro país, este 24 de octubre en el Estadio Nacional, un súper show al más puro estilo Rock N’ Roll.

La venta de entradas para el show de Aerosmith se da en los puntos de venta de Teleticket de Wong y Metro. Los pases presentan un 20% de descuento para Clientes Entel con equipo Samsung enviando CRAZY al 2112 (stock limitado). Los precios van desde 85 soles.