El conflicto entre la actriz y el futbolista del Sport Boys, , no tiene cuando acabaron. Luego de que la protagonista de “Ojitos hechiceros” solicitara nuevamente una conciliación con el padre de su hija.

En esta ocasión, el Gato Cuba ha decidido no callar más y por ello se presentó en el programa de Magaly Medina donde contó su versión de los hechos. Definitivamente entre la ex pareja de esposos hay muchas contradicciones y aquí las vamos a analizar.

La primera de ellas fue que Melissa Paredes señaló que ella no le fue infiel a Rodrigo Cuba pues asegura que ella misma le contó al futbolista que estaba enamorada del bailarín Anthony Aranda.

Por su parte, el Gato Cuba afirmó que hasta el día del ampay, él durmió con su entonces esposa, asegurando que ella sí le fue infiel.

Otra de las contradicciones es que Melissa Paredes señala que su relación con Rodrigo Cuba se acabó un 7 de octubre, día en que ella asegura le dijo a Rodrigo Cuba que ya no daba más su relación juntos. Mientras, Rodrigo Cuba asegura que eso es mentira y que ellos se hablaban cariñosamente y se llamaban amor a través del WhatsApp y otros medios sociales.

No solo eso, Rodrigo Cuba también añadió que tenían planeado tener otro bebé.

Sin duda, la contradicción más delicada y que los tiene en disputa legal nuevamente es que Melissa Paredes señala que su niña tiene una conducta diferente. El Gato Cuba contradice a su exesposa y asegura que en el colegio de la niña, ella se está desarrollando de manera correcta.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS