¿Haz intentado todo para perder peso?, ¿estás harto de dietas que no dan resultado?, ¿no sabes cómo bajar esos kilos de más? Si aún no has recurrido a los hechizos, rituales y conjuros mágicos para adelgazar, existen trucos y secretos que puedes intentar. ¿No te lo crees? Nada pierdes con probar.

Los hechizos para adelgazar se apoyan en poderosos principios activos de productos naturales presentes en tu hogar y en los que, probablemente, no hayas reparado como fuentes de resultados mágicos. Por otra parte, toda dieta encierra algo de ritual: te preparas mentalmente para ella, pones a tu disposición todos los elementos que necesitarás para no fallar en tu empeño, la realizas con escrupulosidad para no tener nada que reprocharte y, sin embargo puede que los kilos se resistan a desaparecer y te des por vencido.

Nada peor que renunciar a la imagen que esperas que el espejo te devuelva. Ante todo, debes programar tu mente para adelgazar, como requisito previo para que cualquier dieta dé los resultados esperados. Este hechizo de cebolla para adelgazar, te alentará a retomar tu dieta para perder peso y te ayudará a bajar esos kilos de más, mucho más fácil y rápidamente.

Ingredientes:

-cebolla, 1 grande

-agua, 1 litro

-limones, 2

Preparación:

-Pon a hervir la cebolla en el litro de agua, hasta que se consuma una cuarta parte del líquido.

-Cuela y al momento de servir agrega a un vaso de esta preparación, el jugo de medio limón recién exprimido.

-Reserva el resto en la heladera, te alcanzará para beber un vaso, antes de cada comida, durante un día.

Repítelo como mínimo, durante dos semanas.

Este hechizo de cebolla funciona de diferentes maneras, a nivel digestivo es un estimulante del trabajo intestinal, por lo que actúa contra el estreñimiento. Por otra parte, también tiene un efecto energizante y estimulante sobre los estados de ánimo, que te ayudará a que te sientas de maravillas y estés menos propenso a las tentaciones gastronómicas.