Gigi Mitre habla fuerte y claro sobre suspensión de Rodrigo González

Gigi Mitre habla fuerte y claro sobre suspensión de Rodrigo González
Gigi Mitre en el programa “Amor, Amor, Amor” se pronunció la suspensión que dejó temporalmente fuera del programa a Rodrigo González. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.12.2017 / 00:15 AM

Gigi Mitre en el programa “Amor, Amor, Amor” se pronunció la suspensión que dejó temporalmente fuera del programa a Rodrigo González.

“Hoy mi compañero, mi amigo, mi hermano no se encuentra conmigo aquí conduciendo este programa. Este programa que es suyo porque así lo sentimos. Está claro que es de Latina y nosotros somos unos simples empleados (…) ¿Qué pienso yo? No estoy de acuerdo ¿Qué me toca hacer a mí? Yo soy empleada y tengo un contrato y seguiré aquí porque este es el programa de Rodrigo y aquí lo estamos esperando, manifestó Gigi Mitre durante la presentación del programa.

Además, la conductora del programa de Latina aclaró que Peluchín no ha sido despedido ni ha renunciado a Latina. “Nos equivocamos, sí lo hacemos. Nos enmendamos, sí lo hacemos. Nos vamos a seguir equivocando. Yo no estoy de acuerdo, pero soy una empleada más al igual que Rodrigo. Yo tengo un contrato con Latina y tengo que cumplir mis obligaciones al igual que todos y cada una de las personas que trabajamos aquí”, manifestó Gigi Mitre.

La amiga de Rodrigo González señaló que se siente como la selección peruana de fútbol sin su capitán. ¿Saben cómo me siento? Como la selección peruana de fútbol sin Paolo Guerrero. Pero, así como la selección peruana salió adelante, vamos -con la ayuda de todos ustedes y con nuestra producción -a salir adelante. Este programa no lo hacemos Rodrigo y yo solamente”, indicó la compañera de Peluchín.

Una publicación compartida de Gigi Mitre (@gigi_mitre) el



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada