, más conocido como ‘Peluchín’ anunció que fue suspendido por la directiva de Latina, tras hacer público el caso de Carlos (Tomate) Barraza. A través de su cuenta de Facebook, explicó los motivos de esta sanción.

“Terminando el programa de hoy recibí esta carta en la que se adjunta un documento de compromiso firmado por mí. Latina ha tomado la medida de suspenderme hasta el 29 de diciembre del 2017 por hacer público el caso de el cual consideré transparente y honesto hacerlo, pero para el canal va en contra de los reglamentos internos. Lamento no haber podido terminar esta temporada juntos”, expresó el conductor.

Como se sabe, , sacó a la luz, unos mensajes de un sujeto que estaría “cortejando” a la esposa de ‘Tomate’ Barraza. Según estos comentarios del conductor del programa ‘Espectáculos’ hacia este desconocido, serían de tono racista y discriminatorios.

Ante esto, la directiva del canal donde labora el comunicador, decidió sancionarlo por 30 días tras este inconveniente. Muchos seguidores de González no dejan de respaldarlo y brindarle su apoyo. ¿Estás de acuerdo con esta decisión?

TAGS RELACIONADOS