y están atravesando una de las mejores de su vida por la llegada de su primer hijo. Ambos revelaron a la revista “Magaly TeVe” que están felices y contaron todos los detalles de esta nueva etapa de sus vidas.

Recordemos que Yiddá Eslava y Julián Zucchi se conocieron en cuando ambos eran parte del “equipo rojo”. Incluso, llegaron a ser la pareja más estable del reality.

“En diciembre firmé contrato con un canal de cable y Yiddá iba a estar en casa para retomar sus proyectos literarios, así que decidimos que era momento de encargar. Y finalmente hoy tenemos el resultado: ¡Yiddá Eslava está embarazada de tres meses y medio!”, señaló Julián Zucchi.

“Un hijo siempre es una bendición, pero si lo planificas es mucho mejor”, agregó el argentino a la revista en mención. “Decidimos relajarnos. Luego, cuando tuve como tres semanas de retraso, recién ahí me hice la prueba, a las cinco y media de la mañana, y a las seis desperté a Julián para darle las buenas nuevas”, sostuvo Yiddá Eslava.

La actriz señaló que su doctor le ha recomendado reposo absoluto; además, contó que ya tiene antojos. “Mi garganta está sufriendo, tengo entre 18 a 20 arcadas al día. Le he agarrado asco a la carne. Cuando vamos a comprar le tengo que dar la espalda. Yo amo el helado y el chocolate, pero ahora no me dan ganas de comerlo. Mas bien, Julián es quien tiene los antojos y yo con una naranja, espárragos o un ají me parecen las comida más deliciosas del mundo”, señaló Yiddá Eslava.

Respecto al sexo del bebé, Yiddá dejó a entrever que le gustaría tener un niño. “Si nace mujercita va a sufrir porque yo odio el rosado y me gusta el fútbol. Además, no pienso soportar tres meses de vómitos, que se me inflamen las ‘teresas’, estar estreñida, el parto y la epidural para que encima nazca niña”, sostuvo la exintegrante de “Combate”.

“Sé que (Julián Zucchi) será buen papá. Él está más embarazado que yo. Hay cosas que leemos juntos, pero él lee más a escondidas”, finalizó Yiddá Eslava, quien está más contenta que nunca con esta noticia.

RECUERDA LA PRESENTACIÓN DE YIDDÁ ESLAVA EN LOS REYES DEL PLAYBACK

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR