Pese a que se caracteriza por presentar algunos números graciosos, sorprendió a más de uno al hablar sobre su posición sobre el aborto en pleno programa en vivo.

La actriz presentó un playback del tema ‘Yo te esperaba’ de Alejandra Guzmán y en todo momento se mostró muy emocionada por su interpretación y al finalizar su presentación, Yidda Eslava no tuvo reparo en decir que está en contra del aborto.

“Realmente es una bendición y hay que agradecer. Si llega pronto o no hay que hacerlo. De verdad no al aborto porque los bebés merecen estar aquí. Merecen nacer. Por algo llegan. Hay que valorar”, dijo Yidda Eslava al dirigirse al público.

Cabe mencionar que Yidda Eslava tiene una relación de años con el argentino Julian Zucchi, pero aún no deciden tener un hijo. ¿Qué opinas del comentario de Yidda Eslava en Los Reyes del Playback?

Como se sabe, este sábado se llevará a cabo la gran final de Los Reyes del Playback. Luciano Rosso, Cachay y Germán Loero se encuentran entre los favoritos del público. ¿Cuál es el tuyo?

TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE LOS REYES DEL PLAYBACK

TAGS RELACIONADOS