Más de 800 personas disfrutaron del Festival del Amor de Mall Aventura Plaza Santa Anita, evento de cierre de la campaña de “Me gusta de ti”, que incentivó a los peruanos a recordar lo que más les gusta de la persona que quieren, ya sea su pareja, amigo o familiar y contó con la participación de la carismática pareja y .

Desde las 5 de la tarde se realizó el Festival del Amor, donde la famosa pareja invitó a todos los asistentes a participar de divertidos juegos y se entregaron muchos premios y sorpresas.

“Esta tarde ha sido súper divertida, con cientos de personas que han compartido con nosotros sus mensajes de amor, sus risas y además ¡el hashtag #MeGustaDeTi ha sido trending topic!”, comentó Julián Zucchi muy entusiasmado.

“Esperamos que este Festival del Amor de Mall Aventura Plaza les haya dejado una experiencia memorable en este San Valentín; ¡la gente de Santa Anita es lo máximo!”, dijo por su parte Yidda Eslava.

Y para poner la cuota más romántica, los asistentes también disfrutaron del show del famoso imitador de José José y el grupo Beatbox D6, quienes deleitaron al público con populares temas para todos los enamorados; así como con la exhibición de coreografías de parejas icono de Hollywood, como las de Grease, Baila Conmigo y el Baile Prohibido.


TE PUEDE INTERESAR