y , una de las parejas más consolidadas de la farándula local, serán los abanderados del amor. Ellos están a cargo de difundir “Me gusta de ti”, campaña de San Valentín que invita a todos a recordar lo que más les gusta de la persona que quieren, ya sea una pareja, amigo o familiar.

Yidda Eslava y Julián Zucchi incentivan que todos disfruten de las actividades que brinda la campaña “Me gusta de ti”, en los Mall Aventura Plaza que se encuentran en Lima, Callao, Trujillo y Arequipa.

De esta manera, Julián Zucchi y Yidda Eslava invitan a todos a participar de las distintas actividades desarrolladas como parte de esta original campaña hasta el domingo 14 de febrero:

- Árbol del Amor: Un cupido estará paseando por los malls, repartiendo stickers en forma de corazón para que las personas puedan escribir en ellos sus mensajes de amor y compartirlos, pegándolos en el tronco del árbol del amor (un árbol gigante con hojas en forma de corazones).

- Isla ‘Me Gusta de Ti’: Las personas podrán disfrutar de una simpática ambientación dentro de los malls, representando una banca en el parque, donde podrán tomarse fotos y compartirlas RRSS con el #MeGustaDeTi.

- Caricaturista: Los sábados y domingos tendremos a un caricaturista que dibujará a los visitantes que lo deseen.

Como cierre de campaña, los voceros de la campaña, Julián Zucchi y Yidda Eslava animarán el evento el próximo 14 de febrero a las 5 pm en el Malla Aventura Plaza de Santa Anita, donde se llevará a cabo el “Festival del amor”. También se contará con la presencia del famoso imitador de José José de Yo Soy.


TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE MÚSICA