protagonizó un bochornoso incidente en luego de mostrar más de la cuenta tras perder una competencia. La colombiana se mostró nerviosa y estuvo todo el tiempo en su camerino pero las cámaras de “Espectáculos” lograron sacarle algunas declaraciones.

“No quiero hablar de esto, por favor”, señaló Claudia Ramírez en un primer momento, mientras estaba fuera del set de “Verano Extremo”.

Pero minutos más tarde, Claudia Ramírez+ decidió dar la cara y declarar en *“Verano Extremo” luego del incidente que protagonizó.

“En el momento simplemente me frustré y por eso me fui. Creo que es algo que le puede pasar a cualquiera y me dio un poco de rabia, pero en general está todo bien por eso vuelvo. Esto es una competencia y estas cosas pueden pasar y no voy a ser la primera ni la última mujer que vive eso”, señaló Claudia Ramírez durante la emisión de “Verano Extremo”.

Asimismo, Claudia Ramírez señaló que se define como profesional y que tiene todas las intenciones de dejar este bochornoso incidente atrás. Pero esto lo resultaría difícil porque los cibernautas la volvieron tendencia en Twitter; además, el video sigue circulando en las redes sociales.


TE PUEDE INTERESAR


NO DEJES DE LEER

#FOTOS #GinoAssereto regresó. El popular ‘Tiburón’ retornó a #EstoEsGuerra como uno de los integrantes de la temporada verano

Posted by Peru.com Espectáculos on miércoles, 27 de enero de 2016