En la más reciente edición de , dejó ver más de la cuenta. El bikini le jugó una mala pasada a la colombiana y mostró sus senos de manera accidental.

Durante el juego “Carta Extrema”, los jugadores debían trasladar una carta a su compañero utilizando únicamente los labios. El que dejaba caer la carta, sería lanzado a la piscina como castigo y, además, quedaba fuera de la prueba.

Cuando fue el turno de Claudia Ramírez, la colombiana falló en el intento y fue empujada por sus compañeros a la piscina. Al caer, la ex de George Forsyth tuvo problemas con su prenda de baño y mostró sus pechos. Aunque la joven cubrió sus partes íntimas rápidamente, ya había sido captada por la cámara.

Tras el bochornoso momento que sufrió Claudia Ramírez en Verano Extremo, cientos de cibernautas se volcaron a las redes sociales para comentar lo sucedido, volviendo a la colombiana tendencia en Twitter.

Cabe mencionar que hasta ahora, Claudia Ramírez no ha dicho palabras alguna por lo que se espera que hoy en Verano Extremo haga su descargado ante el incidente que protagonizó.

Claudia Ramírez hizo noticia hace unos días al compartir la pasarela con , actual pareja de su exsaliente . Con el fin de demostrar que no tiene problemas con la rubia, Claudia aceptó darse un beso con ella.


EL DESCUIDO DE CLAUDIA RAMÍREZ EN VERANO EXTREMO


TE PUEDE INTERESAR


NO PUEDES DEJAR DE LEER

#GreysiOrtega habló de su situación migratoria en el Perú y aclaró que no se casó con Ítalo Villaseca para quedarse en el país

Posted by Peru.com Espectáculos on martes, 26 de enero de 2016