emite este viernes su capítulo final y los fans especulan con el desenlace que tendrá cada una de sus historias. Otros, en cambio, van más allá y tratan de conocer el futuro de sus personajes favoritos. ¿Se mantendrá el mismo elenco? ¿Llegarán nuevas figuras en su segunda temporada?

Lo cierto es que la segunda parte de Ven, baila quinceañera ya se empezó a grabar y algunos rostros conocidos no están. Según El Comercio, fuentes cercanas le adelantaron que (Arturo del Campo), (Piero), (Mónica) y Jely Reátegui (Pamela), ya no forman parte del elenco.

En tanto, se sabe que (Camila Souza), (Viviana Vílchez) y Rosy Castillo (Alessandra Fuller) seguirán siendo las protagonistas de la telenovela, mientras que y figuran como los nuevos jales.

Cabe mencionar que Ven, baila quinceañera emitirá su capítulo final este viernes 26 de febrero para darle paso a . Pero la producción de la telenovela juvenil no se detiene, y es que se supo que en abril iniciarán las grabaciones de la tercera temporada.

¿SUCEDIÓ EN EL CAPÍTULO FINAL?

El final de Ven, baila quinceañera, Marco (Andrés Vílchez), tras confesarle a Anita (Angie Arizaga) que está completamente enamorado de Camila (Flavia Laos), va en buscó de su amada, sin imaginar que la encontraría besándose con Esteban.

En cuanto a Viviana (Mayra Goñi), luego de su victoria en el reality Ven, baila quinceañera, esperó entusiasmada por su fiesta de quince años. Sin embargo, la mentira sobre su edad fue descubierta y, de la vergüenza, baja corriendo las escaleras, sufriendo una aparatosa caída. No se revela qué sucedió con ella.




TE PUEDE INTERESAR


TAMBIÉN PUEDES LEER

#VIDEO Este viernes, #VenBailaQuinceañera emite su capítulo final. ¡Mira el avance de su esperado desenlace!

Posted by Peru.com Espectáculos on viernes, 26 de febrero de 2016