Luego de haber realizado sus funciones de espectáculo a sala llena en teatros de Argentina, Colombia y México, y continúan su gira de presentación en el Perú.

“Es un espacio para divertirse y portarse mal”, dice , como avisando al público que lo relaciona con sus personajes de historietas, que mostrará su lado más políticamente incorrecto, ácido y colorado.

, productora de Sonidos del Mundo, en sociedad con el empresario y músico Guillermo Vallejos (Tutuma), traerán esta imperdible propuesta a Lima mostrando dos grandes ilustradores, quienes han creado personajes que son tendencia en las redes sociales. Enriqueta de Liniers como símbolo de la lucha #NiUnaMenos y el dinosaurio de Laura, la pequeña hija de Montt, convertido en Dino y Laura, uno de los favoritos del artista chileno.

Desde el 2009, el argentino ha venido a Perú varias veces para ilustrar con mucho humor las canciones de . Esta vez la propuesta da un giro radical. Junto a otro grande del humor ilustrado, el chileno/ecuatoriano Alberto Montt, ganador de los Premios Best of Blogs (BoBs) de Deutsche Welle por sus “Dosis Diarias”, crean en escena una dinámica espontánea, donde uno cuenta sus historias, el otro las caricaturiza, se meten con el público y se arma un clima de humor nunca antes visto desde esa perspectiva.

Ricardo Liniers y Alberto Montt se presentarán el 6 y 7 de diciembre a las 8:30 p.m. en el Teatro Pirandello. La preventa de entradas va desde el 14 al 21 de octubre en la plataforma web de Atrápalo.pe con el 20% de descuento.