Lo volvió hacer. deleitó a su público peruano con lo mejor de sus éxitos en el Gran Teatro Nacional, además de haber presentado sus nuevos temas que pertenecen a su reciente disco, ’Mis Américas’.

Dueño de una lírica llena de cotidianidad que rebota entre la irreverencia y el buen “floro galanesco”, conquistó nuevamente a su gran número de seguidores con canciones como “Desde que te perdí”, “Anoche soñé contigo”, “Sos tan fashion”, “Guacamole”, “Fin de fiesta”, entre otros temas que dieron pie para que las cumbiamberas y los cumbiamberos intelectuales se muevan al ritmo de su buena música.

Una velada que contó con la participación de , quienes acompañaron a con el tema ‘El Circulo’ y como si eso fuera poco, el músico argentino utilizó el cajón peruano en su concierto.

Para emoción de sus fanáticos, no dudó en vestir la camiseta naranja con negro la cual le regalaron los integrantes de la conocida agrupación peruana de cumbia, ‘Los Mirlos’.

Sin duda una velada increíble, donde demostró amar sus raíces y estar encantado del Perú y de su pueblo, al cual dice amar cada vez que viene a enamorarnos con su indiscutible talento.

Es muy importante mencionar que llegó a nuestro país para presentarnos su nuevo disco, titulado ‘Mis Américas’, un álbum lleno de creativas letras como las que ya nos tiene acostumbrados.

‘Mis Américas’ es el conjunto de una riqueza de ritmos y colores, por lo que todo eso se vio reflejado en el Gran Teatro Nacional, donde se vivió una verdadera fiesta.

LEE MÁS DE Kevin Johansen