Hace unos días, encendió las alarmas luego de sufrir una dura lesión en la rodilla durante los ensayos de Reyes del Show. Pese al terrible momento, la modelo confirmó su presencia en la última gala a través de su cuenta oficial de .

“Chicos, les cuento que estoy en mi segundo día de terapia, voy recuperando la rodilla. Las mejores vibras para este sábado. Les mando un beso. Me van a poner mi parche camuflado”, precisó la sexy modelo, para luego añadir en su post: “¡Volvemos este sábado!”.

Como se recuerda, el martes pasado fue llevada de emergencia a una clínica local tras sufrir un accidente en plenos ensayos, una lesión en la rótula que estuvo a punto de dejarla fuera de la competencia.

El jueves por la tarde la modelo acudió a su terapia tras el descanso médico recomendado y confirmó su presencia en la pista de baile para este sábado contra todo pronóstico.

Vania Bludau es una de las finalistas de la última temporada de “Reyes del Show” 2017 y competirá con Brenda Carvalho, Karen Dejo y Diana Sánchez. Solo una alzará la anhelada copa y se llevará una camioneta Chevrolet como premio.