A casi nada para la gran final de , sufrió una grave lesión en la rodilla durante los ensayos. El video del terrible momento fue difundido esta mañana en el bloque de América Espectáculos.

En el clip se puede ver a Vania Bludau ensayando junto a Italo Valcárcel, cuando de pronto se dobla la pierna poco antes de ser cargada por su compañero.

Lo que vino después fueron momentos de desesperación. Y es que los gritos de preocuparon al resto de bailarines, quienes de inmediato llamaron al cuerpo médico.

A través de Instagram, Vania Bludau expresó su tristeza por la lesión sufrida y recibió el respaldo de sus miles de seguidores.

“Mi alma encontró en la danza algo único, difícil de describir con palabras… pero fácil con movimientos. Hoy no entiendo el porque pasan estas cosas, pero tengo que tener fe que todo pasa por algo, que Dios tiene mejores cosas preparadas para mí…”, escribió Vania en la red social. ¿Podrá llegar en la gran final?

Cabe mencionar que hace poco Vania Bludau tuvo un accidente en Reyes del Show, cuando Italo Valcárcel se resbaló en pleno baile.

Vania Bludau sí estará en la gran final

Pese al terrible momento, Vania Bludau confirmó su presencia en la última gala a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Chicos, les cuento que estoy en mi segundo día de terapia, voy recuperando la rodilla. Las mejores vibras para este sábado. Les mando un beso. Me van a poner mi parche camuflado”, precisó la sexy modelo, para luego añadir en su post: “¡Volvemos este sábado!”.

El jueves por la tarde la modelo acudió a su terapia tras el descanso médico recomendado y confirmó que hoy sábado luchará por llevarse la copa de Reyes del Show.