Renzo Costa: usuarios lo critican y se vuelve tendencia en Twitter

	Cibernautas criticaron duramente a Renzo Costa en Twitter, en medio de la pelea que sostiene con Peluchín. (Foto: Twitter)

Cibernautas criticaron duramente a Renzo Costa en Twitter, en medio de la pelea que sostiene con Peluchín. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.01.2016 / 18:34 PM

En Amor, amor, amor, especialistas de la moda se refirieron al cuestionado gusto de Renzo Costa al vestir. Si bien desde antes, tanto el empresario como Brunella Horna ya habían arremetido contra Rodrigo González, el informe originó que el denominado ‘Rey de los cueros’ se gane varias críticas en Twitter.

“Nadie quiere ser como tú Renzo Costa, una marca que te dio tu mamá”, “Renzo Costa tiene rabo verde y a la chibola que le hace caso se le llama interesada”, “Por tu triste ego, huachafería y falta de criterio, que tengas suerte Renzo Costa”, fueron algunos de los comentarios que circulan en Twitter.


Cabe mencionar que los dimes y diretes de hoy comenzaron en la mañana, cuando Brunella Horna, invitada en Hola a todos, amenazó a Peluchín con revelar hechos desconocidos de su vida, pues ambos compartieron edificio durante un tiempo.

“¡Qué igualada es la brutella, jajaja! Ya vendrás llorando cuando ‘Wicho’ te la vuelva a hacer y eso será pronto”, escribió Peluchín en la red social, tras conocer las declaraciones de Brunella Horna.


La rubia no tardó mucho en contestarle a Rodrigo y no se guardó nada. “Jajaja, ¿Brutella yo? A mi edad tengo una empresa formada tu a mi edad solo vendías corbatas. ¡Saludos de Yurimaguas!”, escribió Brunella Horna.

Como era de esperarse, Peluchín tuvo un nuevo mísil para Brunella Horna. “Te equivocas Brutella. A tu edad estudiaba para tener una carrera, nadie me patrocinó. A mal aliado te arrimas. Cuidado”, manifestó el conductor.


Como se recuerda, el último martes Peluchín insinuó que Renzo Costa es homosexual. El empresario no tardó en responderle al conductor con una fuerte indirecta. “Una persona que no tiene una vida ejemplar no puede tener la cara para hablar de otra gente (…) Soy una persona trabajadora, he comenzado de abajo y nunca me he drogado”, indicó.


TE PUEDEINTERESAR

Brunella Horna: mira la amenaza que le lanzó a Rodrigo González

Renzo Costa: Soy heterosexual, si fuera gay lo diría


NO DEJES DE LEER

#VIDEO #MarioHart y #LeslieShaw lanzan tema Tal para cual. Revisa aquí los detalles.

Posted by Peru.com Espectáculos on miércoles, 13 de enero de 2016


Excongresista Moisés Mamani falleció este viernes víctima de la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada