se despachó con todo en una entrevista para Hola a todos, donde respondió a . La rubia se atrevió a amenazarlo y aseguró que no es la pantalla de .

“Si quiere decir eso, caer tan bajo, bueno que lo diga. Nosotros (Renzo y Brunella) estamos seguros de lo que somos. Todo tranquilo. Entiendo que está en un programa de espectáculos, que tiene que hablar pero existe el karma, así que cuidado chicos”, señaló a los conductores de Amor, amor, amor.



le pidió a que deje de hablar de , pues contará algunos secretos que sabe por haber sido vecina de Peluchín.

“Lo único que yo tengo que decir es que cuando uno es vecino, porque yo he sido vecina de Rodrigo, sabemos muchas cosas. Así que mucho cuidado. Me puedo cansar un día. Puedo ser rebelde y soltar muchas cosas” , dijo la integrante de entre risas.

Asimismo, indicó que las cosas que en alguna ocasión dijo de fue porque estaba molesta, pero nunca opinó de su orientación sexual.

“Están locos, no pongan palabras en mi boca. No me piquen porque ya saben que yo tengo unos secretitos”, aclaró.

Finalmente remarcó que nunca la sacaron de Latina, pues “a mí no me han botado de ningún lado. Esa versión está totalmente equivocada. Nadie me ha dicho que me vaya, sino al contrario”.