lanzó un picante comentario sobre el reciente escándalo que protagonizaron , y su bailarín. El periodista aseguró que si él hubiese estado en lugar del locutor y veía que le faltaban el respeto a su novia, lo “reventaba”.

“Eso es una tontería. Si un tipo se mete con mi enamorada, yo lo reviento. Nunca en mi vida he visto que alguien que se mete o intenta meterse con mujer ajena, le metes un correazo con la hebilla y te va a denunciar, eso es una payasada. Es un absurdo, es el chongo de la televisión. Hay agresiones que sí entendería, porque si este tipo le pega al argentino porque le faltó el respeto a su mujer, no lo voy a criticar, estaría bien gomeado”, señaló Phillip Butters.

Asimismo, el polémico periodista tildó de “maricón” a todo hombre que golpea a una mujer. “El hombre que le pega a una mujer es un maricón y hay que cortarle el brazo. No porque seas blanquito, bonito y sales en televisión puedes maltratar a una mujer. Y lo peor es volver a salir en televisión. El mensaje es, que es normal, que un hombre le pegue a una mujer”, agregó.

Pero eso no fue todo. Phillip Butters también mencionó a Nicola Porcella. “Si Nicola le hubiese pegado a la hija de algún director de los diarios más influyentes de Lima, ¿estaría en América Televisión?, o si hubiese maltratado a Ethel Pozo, ¿Gisela lo hubiera invitado a su programa? No va de la mano eso de Ni una menos, pero cada canal tiene su agresor o maltratador”, finalizó.

NO DEJES DE VER ESTE VIDEO

Rosángela Espinoza: este es el video de la agresión de Carloncho a bailarín

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR