y atraviesan, sin duda, el momento más crítico en su relación luego que el locutor de radio agrediera físicamente a la pareja de baile del reality donde la modelo participa.

Tras ello se armó un escándalo mediático que ha llegado a su tope con las declaraciones de la mamá de Rosángela Espinoza.

“Ellos llegaron a hablar los tres más que nada… con Rosángela no. El asunto era los dos… Los dos sí hablaron, sí conversaron, se pusieron de acuerdo. Él dijo que no le gustaban esas cosas, que él no se prestaba para ningún espectáculo. Entonces por eso que él, Carlos se confió de que el joven no iba a hacer nada. Porque ya habían llegado a un acuerdo entre los dos”, dijo la mamá de .

El romance entre Carlos Enrique Banderas y se originó en las playas de Agua Dulce, cuando el entonces co-conductor de Verano Extremo, hacía sus pininos en la televisión, tras una larga trayectoria en la radio.

Sin embargo, fue a raíz de un ampay entre ellos, en el que fueron captados mientras se daban románticos besos, que tuvieron que aceptar que tenían una relación sentimental.

Como era de esperarse, la noticia fue difundida rápidamente en las redes sociales y cientos de cibernautas expresaron su asombro.

No obstante, con el programa ya levantado del aire, Carloncho y Rosángela Espinoza vivieron su romance para de forma más privada; hasta hace unos días, en el que Carloncho agarró a correazos a Lucas Piro en lo que habría sido un ataque de celos. ¿Continuarán con su relación o Carloncho pagará las consecuencias de sus actos?

Felices 4 meses bebe @carlonchoradiomoda. #rosangelaespinoza #carloncho #truelove

Una foto publicada por R o s A n g e l a (@rosangelaeslo) el

TAMBIÉN PUEDES VER

Rosángela sobre Carloncho: “En el amor hay que estar en las buenas y malas”

Rosángela Espinoza: este es el video de la agresión de Carloncho a bailarín

Rosángela Espinoza: Michelle Alexander enfurece con modelo por defender a Carloncho

Rosángela Espinoza rompió su silencio y habló tras impasse de su bailarín con Carloncho