Luego de todas las críticas que lanzó en su contra, la modelo decidió romper su silencio y responder al piloto a través de sus redes sociales.

“Me culpas de todo. Hablas de mí de una manera irrespetuosa. Te burlas como te da la gana. Inventas historias y ahora que te respondo me amenazas con que ‘entenderé por las malas’. En serio, ubícate. Quiero ver de qué manera me vas a hacer entender por las malas. Asume tus actos y sé responsable de las estupideces que cometes”, escribió Olinda Castañeda en su Twitter.

“No vengas a culpar a otras personas que de ti no necesito hablar para trabajar. El que necesita eso eres tú. Y te recuerdo que la que te consiguió un auspicio de 80 mil dólares fue yo. ¿O ya te olvidaste? Cuando nadie apostaba por ti, como corredor de autos, malagradecido. Y sí, ‘no valió la pena’ verte esa noche por toda la estupidez que hablaste después. Sé hombre y apechuga”, agregó la modelo.

Recordemos que durante la semana, Mario Hart contó que se sentía fastidiado por las declaraciones que había hecho Olinda Castañeda. “Ya se enterarán, verán qué es lo que pasa. Hay gente que no entiende por las buenas y, lamentablemente, solo entiende por las malas”, comentó el piloto.

No dejes de leer