criticó las polémicas declaraciones que la modelo Olinda Castañeda hizo contra el piloto de carreras Mario Hart. La popular conductora de espectáculos se manifestó para encarar a la exchica reality y le dijo que “debería cuidar su lengua”.

“Mario Hart no es santo de mi devoción, verdad. No quien tampoco para decir qué está bien o qué está mal, está claro que está mal porque estaba dentro de una relación…en fin, no me interesa. Pero esta niña, después del ‘chape’ que tuvieron en la discoteca salió a decir que tuvo algo más. ¿Qué tiene esta chiquita? ¿Tiene hijos, no? Debería cuidar más su lengua”, manifestó .

Como se sabe, Mario Hart fue protagonista de una infidelidad con Olinda Castañeda cuando el chico reality mantenía una relación con Leslie Shaw. Tras ello se armó un escándalo mediático que tuvo como principal consecuencia el fin de la relación del piloto de carreras y de la cantante de ‘Decide’.

La conductora de América Espectáculos, , se caracteriza por realizar este tipo de declaraciones sobre algún hecho polémico de la farándula local. Se recuerda sus palabras contra Sheyla Rojas, Diana Sánchez y Leslie Shaw cuando las modelos incurrieron en algún escándalo televisivo.