, asesor de producción de ATV, defendió a de las constantes críticas que ha recibido en las redes sociales por su peculiar forma de conducir el programa .

“Es un lujo tener a Marco Zunino en el programa. No hacemos el programa teniendo como base las redes sociales. Ya van dos semanas al aire y algo nuevo para Marco”, señaló Ney Guerrero, de acuerdo con una publicación de “Perú 21”.

Recordemos que la nueva versión de “Hola a Todos” inició el pasado 13 de junio a través del aire de ATV. Este nuevo formato está bajo la conducción de los reconocidos actores Marco Zunino y .

¿Quiénes se quedaron en el nuevo “Hola a Todos”? El programa continuó con algunos integrantes de su antigua temporada; por ejenplo, están “Metiche”, el popular “cuy”, la “Puca” y uno de los grandes jales fue Sandra Arana.

Por otro lado, desde que Marco Zunino y Rossana Fernández Maldonado ingresaron a “Hola a Todos”, no han podido liderar en el ráting de su horario; sin embargo, casi siempre se vuelven tendencia en Twitter.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR