Bajo la conducción de y , echó mano de lo mejor de su versión pasada y le sumó sketchs. Precisamente uno de ellos está siendo compartida por miles de usuarios en las redes sociales.

Se trata de un sketch en el que y Rossana Fernández Maldonado representan a una pareja con evidentes problemas en su relación. Lo divertido es que ambos conductores utilizan playback de populares canciones para decirse sus verdades.

En el video se escuchan temas de Agua Marina, Clavito y su chela, Corazón Serrano, Deyvis Orozco, Orquesta Papillon, Sociedad Privada, Amaya Hermanos, entre otros.

Recordemos que en más de una ocasión, confesó que nunca formaría parte de un programa de espectáculos, pero al parecer Hola a Todos lo convenció con su nuevo formato.

Como se sabe, sufrió un cambio radical con la salida de Gian Piero Díaz, ahora figura de Latina. Desde entonces, el magazine de ATV tuvo varios personajes de la farándula al frente, hasta ahora, que Rossana Fernández Maldonado y Marco Zunino han tomado la batuta.

TAMBIÉN PUEDES LEER