y fueron los invitados especiales de este lunes 20 de julio. Los presentadores de “Esto es Guerra” se sintieron cómodos y respondieron a las preguntas de y .

Durante un segmento, todos estaban recordando al programa Nubeluz, en el cual participaron Rossana Fernández-Maldonado, María Pía Copello y Marco Zunino, motivo por el que comenzaron a opinar sobre los actores de hoy en día.

“Para toda la gente que quiere ser actor o actriz, nunca es tarde para empezar. Por ejemplo, tenemos el caso de Maju Mantilla”, señaló Marco Zunino. De pronto, Mathías Brivio acotó: “En realidad hay que tener las ganas y un poco de vocación”. Rápidamente el presentador de “Hola a Todos” le hizo una aclaración. “¡No, no, no! Hay que preparase, yo sí creo que hay que prepararse y también hay que tener las ganas y condiciones”.

Recordemos que en las últimas producciones de América Televisión, hemos visto a chicos reality como y , quienes han sido duramente criticados por debutar en el mundo actoral sin preparación alguna.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR