Marco Zunino: mira su sketch con Rosanna al mismo estilo de Locos de Amor

Marco Zunino: mira su sketch con Rosanna al mismo estilo de Locos de Amor
Marco Zunino y Rossana Fernández Maldonado protagonizaron divertido sketch en el que hacen playback, al mismo estilo de Locos de Amor. (Foto: Captura Video)

Síguenos en Facebook



Bajo la conducción de Marco Zunino y Rossana Fernández Maldonado, Hola a Todos echó mano de lo mejor de su versión pasada y le sumó sketchs. Precisamente uno de ellos está siendo compartida por miles de usuarios en las redes sociales.

Se trata de un sketch en el que Marco Zunino y Rossana Fernández Maldonado representan a una pareja con evidentes problemas en su relación. Lo divertido es que ambos conductores utilizan playback de populares canciones para decirse sus verdades.

En el video se escuchan temas de Agua Marina, Clavito y su chela, Corazón Serrano, Deyvis Orozco, Orquesta Papillon, Sociedad Privada, Amaya Hermanos, entre otros.

Recordemos que en más de una ocasión, Marco Zunino confesó que nunca formaría parte de un programa de espectáculos, pero al parecer Hola a Todos lo convenció con su nuevo formato.

Como se sabe, Hola a Todos sufrió un cambio radical con la salida de Gian Piero Díaz, ahora figura de Latina. Desde entonces, el magazine de ATV tuvo varios personajes de la farándula al frente, hasta ahora, que Rossana Fernández Maldonado y Marco Zunino han tomado la batuta.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Marco Zunino le hace aclaración a Mathías Brivio en vivo

María Pía Copello y Mathías Brivio sorprendieron en Hola a Todos

Sheyla Rojas: así fue su inesperado regreso a ATV

Marco Zunino: así fue su debut como conductor de Hola a Todos

Últimos videos

Perú espera 800.000 visitantes por llegada del papa Francisco

Sismo de 3,6 grados se registró en el Callao en la noche del domingo

Suman 318 muertos por el terremoto en México

Con Christian Cueva, Sao Paulo empató 1-1 ante Corinthians

¿Qué deportes puedes practicar durante el embarazo?

Ir a portada