reveló detalles de su futuro sentimental con Leslie Shaw. El piloto de carreras argumentó que por el momento sería egoísta hablar de retomar su relación con la cantante de “Decide” y expuso sus razones.

“Ahora está complicado porque ambos estamos full en verdad. Entonces estamos en momentos en que ambos debemos aprovechar laboralmente, profesionalmente. Yo creo que ahorita no sería muy sano retomar nuestra relación amorosa porque nos volveríamos a distanciar (…)”, manifestó .

Recordemos que la relación entre Leslie Shaw y el chico reality terminó en medio de un caso de infidelidad en que se involucró la modelo Olinda Castañeda. Tras ello, la pareja decidió ponerle fin a su relación de casi un año.

“Tenemos muy poco tiempo para vernos … yo la quiero mucho, tiene muchísimas cualidades, pero no puedo se egoísta y pensar solo en mí o en lo que quiero para mí … Tengo que pensar en ella también, y en estos momentos, si ella por ahí toma la decisión de darse la oportunidad con alguien, qué hago, estaría en total libertad de hacerlo”, sentenció .