Luego de las revelaciones de en el Valor de la Verdad, donde contó la tormentosa relación que vivió con , habló sobre este lamentable suceso.

Como se recuerda el corredor de autos y la modelo tuvieron una relación de casi cinco años.

“A Alejandra no la veo desde hace como dos años y no sé nada de ella y mucho menos sé de su relación, ni siquiera nos hemos vuelto a cruzar. No tengo por qué opinar de ellos, es algo que no me compete, a Guty lo conozco pero de hola y chau, nunca hubo una amistad, así que opinar de él me tiene sin cuidado”, señaló el piloto para el diario Ojo.

Asimismo, el guerrero opinó sobre la decisión de Alejandra de sentarse en el programa que conduce Beto Ortiz.

“Cada uno actúa en la forma que le parece (Guty), no puedo hablar de ellos, yo no puedo ni opinar de sus problemas porque, es más, no tengo la más mínima idea de cómo fue. Si Alejandra ha decidido ir a ‘El valor de la verdad’, es su decisión. Hay gente que puede aprovechar sus experiencias personales para ganar dinero y hay gente que va para sacarse de encima algún problema, todo puede pasar en la televisión. Espero que los dos después de todo lo que está pasando estén más tranquilos y vivan en paz”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR