En medio de gran emoción, fue presentada como el nuevo jale de Combate. La escultural modelo llegó al set con una capa dorada que no dejaba ver su bello rostro.

Sin embargo, envuelto por una gran emoción indicó que ya sabía quién era porque dormía con ella todas las noches y que ya quería presentarla “porque ya quería darle su besito”.

Incluso le levantó la capucha para verla de cerca. Sin dejar ver su rostro, le estampó un gran beso en la boca. De esta manera, Mario Hart dejó en claro lo enamorado que está de su esposa.

Es así como la bella venezolana fue presentada en el programa de ATV. “Estoy bastante nerviosa. Confío en que esta será una bonita temporada, junto a mi esposo. No podía estar lejos de él. Estoy feliz y contenta, hay una bonita energía en este set”, indicó emocionada , quien no dudó en lanzarse a los brazos de Mario Hart para darle un gran beso.

“Todo esto nos ha unido más”, dijo entre lágrimas al recordar que casi fue deportada. Mientras que resaltó que no se arrepiente de nada, que cada vez está seguro que la modelo es la mujer con la que quiere pasar el resto de su vida y será la madre de sus hijos.

Cabe recordar que Korina Rivadeneira regresa a la televisión tras librarse de ser deportada. Por su parte, Mario Hart regresó a Combate el 1 de febrero, por lo que ya se especulaba el regreso de la bella modelo.

Korina Rivadeneira espera destacar en ‘Combate’ y convertirse como la mejor competidora a lado de su esposo Mario Hart. ¿Lo logrará? Más adelante lo sabremos.

En tanto, Esto es Guerra inició una nueva temporada este lunes 5 de febrero y los fans todavía esperan por más ‘bombas’ en Leones y Cobras.