no pudo evitar en romper en llanto tras ver que muchos de sus compatriotas están alejados de sus hijos y no podrán pasar las fiesta de fin de año juntos.

“Todos tiene una historia que contar, me conmueve sus palabras. Pero yo solo les digo que tengamos fe y esperanza porque las cosas tienen que cambiar esta Navidad que no están cerca de los suyos”, expresó.

Cabe mencionar que la venezolana estuvo en el programa “Trapitos al aire” de Willax TV, donde asistió acompañada de su esposo , para ser parte del espacio que estuvo dedicados a los venecos, quienes participaron de juegos de canto para llevarse dinero en efectivo.

“Con lo poco que tenemos hagamos un intercambio de números y hagamos las llamadas para poder comprar panetones y seguir ayudando a los que estén allá. Muchas fuerzas”, dijo con la voz entrecortada y solloza. Ella tuvo que ser apoyada por Karla Tarazona y Sully Sáenz, quienes no dudaron en darle fuerzas.

Vale indicar que la modelo estuvo en el albergue Dely Arepa Perú, donde viven 100 venezolanos. Ella fue junto con la Tarazona para llevarles ayuda y darle una mano para vender las famosas “bombitas”.

“Es una bonita labor la que se hace acá, tengo los sentimientos encontrados, no puedo hablar. Esta ong les va a traer a sus hijos no se preocupen. No están solos, tenemos a Dios. Todo lo podemos”, acotó.