¡No falta nada! A pocos días del show en el Jockey Club, todo va quedando listo para el concierto que la cantante ofrecerá en Lima junto a su invitada especial, .

El aclamado tour Witness de llega este 21 de marzo a la ciudad con una puesta en escena increíble que incluye una pantalla gigante en forma de ojo, una pasarela interminable y toda la parafernalia que distingue a la artista. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

A continuación, una lista con quince datos curiosos poco conocidos de la artista:

1. Su verdadero nombre es Katheryn Elizabeth Hudson y decidió cambiarlo para evitar confusión con la actriz Kate Hudson. Optó por “Perry” porque es el actual apellido de soltera de su madre.

2. Su madre y su padre son pastores y le prohibían escuchar otro tipo de música que no fuera cristiana.

3. Empezó a cantar en su iglesia a los nueve años, posteriormente inició su carrera como cantante en el género pop cristiano.

4. Estudió Ópera Italiana por un corto periodo.

5. A los 16 años realizó su primera firma con la disquera “Red Hill Records” quienes la ayudaron a lanzar un álbum de música cristiana que vendió solo 200 ejemplares.

6. Fue rechazada por cinco compañías discográficas antes de hacerse famosa.

7. Las canciones que la lanzaron a la fama fueron “I kissed a girl” –aparentemente inspirada en Scarlett Johansson*– y *“Hot and Cold”.

8. ha sido la única artista que superó a Michael Jackson al tener cinco sencillos del mismo álbum que se encontraron en el top.

9. Su abuela de 90 años apareció en el vídeo de la canción “Waking Up in Vegas”.

10. ha escrito canciones para Selena Gomez, Ashley Tisdale y Kelly Clarkson.

11. Sabe tocar muy bien la guitarra acústica y la eléctrica.

12. Se ha hecho un tatuaje por cada uno de sus álbumes para conmemorarlos.

13. El color natural de su pelo es el rubio.

14. Otro de sus récords es el de haberse encontrado por 69 semanas consecutivas en la cima de los Hot 100.

15. El Ministro de Cultura de China catalogó su música como “perturbadora del orden del mercado de la música en línea y por poner en peligro la seguridad de la cultura nacional”.

Katy Perry y Bebe Rexha estarán juntas nuevamente el 21 de marzo como parte del tour ‘Witness’ en el Jockey Club (Parcela H). Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro con 15% de descuento con la tarjeta Interbank.

	Foto 3: El aclamado tour Witness de Katy Perry llega este 21 de marzo a la ciudad con una puesta en escena increíble. (Foto: Instagram)
Foto 3: El aclamado tour Witness de Katy Perry llega este 21 de marzo a la ciudad con una puesta en escena increíble. (Foto: Instagram)

	Foto 5: Todos los seguidores de Katy Perry esperan con ansias su presentación en Lima. (Foto: Instagram)
Foto 5: Todos los seguidores de Katy Perry esperan con ansias su presentación en Lima. (Foto: Instagram)

Nota: 3 Puntos Comunicación.