remeció los estudios del programa “American Idol” luego de realizar un atrevido gesto con uno de los participantes. La cantante le robó un beso a Benjamín Glaze, un joven participante de 19 años que nunca había besado a una chica.

El joven se sorprendió con esta inesperada acción de , quien en un inicio le pidió un saludo en la mejilla, luego la estadounidense le pidió que se le acercara para luego ‘robarle’ su primer beso al incipiente cantante.

En su presentación en “American Idol”, el concursante narró que nunca había tenido alguna experiencia romántica, hecho que llamó mucho la atención de para lograr su cometido.

Como se puede apreciar en el video, el participante no se molestó en lo absoluto, sino que sólo se sorprendió porque jamás pensó que su primera vez en dar un beso a una chica sería nada más y nada menos que con .

Ante este hecho, varias personas que trabajan en distintos medios de comunicación se pronunciaron sobre el particular.

“Cuidado, si hubiera sido al revés la gente no lo estaría festejando, sobre todo en medio de todo lo que está pasando con el movimiento ‘Me Too‘”, explicó el periodista Javier Poza en una conocida emisora mexicana.

Así mismo, el analista de espectáculos Parker Molloy hizo hincapié en este gesto que habría pasado a mayores si los roles hubiesen sido de manera inversa. “Katy Perry besó al joven y a él le gustó, pero debió haber preguntado antes… si los roles se invirtieran, la gente no estaría contenta”, expresó.

¡Mira el vídeo del que todos están hablando!

	Foto 2: Katy Perry se enteró que el participante no había tenido alguna experiencia amorosa y pasó lo inesperado. (Foto: captura)
Foto 2: Katy Perry se enteró que el participante no había tenido alguna experiencia amorosa y pasó lo inesperado. (Foto: captura)